Noticia

Foto: ideal.es

ofp

 

Hay cinco categorías profesionales para poder optar a los contratos temporales de la administración

 

Ideal

Con la entrada de 2020 ha quedado abierto el plazo de inscripción en la bolsa única común en las categorías profesionales del VI Convenio Colectivo del Personal Laboral de la Administración de la Junta de Andalucía. Quienes deseen apuntarse y optar a los contratos temporales de la Junta de Andalucía cuentan con 20 días hábiles desde el pasado jueves, 2 de enero, para presentar su inscripción.

 

¿Qué categorías profesionales se incluyen en esta bolsa única?

- Grupo I: (médico/a; pedagogo/a; psicólogo/a; técnico/a Ciencias de Información.

- Grupo II: diplomado/a en Trabajo Social; diplomado/a en Enfermería; educador/a; educador/a de centros sociales; educador/a infantil; fisioterapeuta; monitor/a ocupacional.

- Grupo III: Analista de laboratorio; conductor/a mecánico/a de primera; corrector/a; dirección de cocina; encargado/a; encargado/a de almacén; jefe/a de servicios técnicos y/o mantenimiento; monitor/a escolar; oficial primera oficios; personal de interpretación e Información; personal operador de Protección Civil y Telecomunicaciones; personal técnico de servicios en centros; personal técnico en integración social; personal técnico en Integración Sociocultural; técnico/a superior en Educación Infantil; personal técnico en Interpretación de Lengua de Signos.

- Grupo IV: auxiliar de autopsia; auxiliar de cocina; auxiliar de enfermería; auxiliar de Instituciones culturales; auxiliar de laboratorio; auxiliar de servicios en centros; conductor/a; monitor/a de Deportes; oficial segunda de oficios.

- Grupo V: auxiliar sanitario; personal de limpieza y alojamiento; personal asistente en restauración; personal de oficios; personal de Servicios Generales.

Las personas interesadas en formar parte de la bolsa deberán inscribirse telemáticamente, a través de las página web del empleado.

 

                              ugtarr                fitagugt                 ugtandalucia               logougtsevilla